24 oct 2013

Bufanda para Laura. Funda Búhos. Funda Móvil

Esta semana he hecho muchas cosas pero de momento sólo os puedo enseñar estos tres trabajos.
Esta es una bufanda que he hecho para mi hermana pequeña, Laura. Esta realizada con dos agujas de tejer y la lana es muy suave y a mi me encantó nada más verla, este tono de rosa en degradé me parece precioso. En los extremos le he puesto dos flores realizadas a crochet. Ella todavía no la ha visto porque aún no ha venido a recogerla pero espero que le guste tanto como a mi.
Funda para mi móvil.
Esta funda es para mi móvil y es algo muy sencillito pero la tela exterior me encantó en cuanto la ví y enseguida pensé en hacerme una sencilla funda para el teléfono. La he adornado un poquito con dos tiras de picunela y un abalorio.


Y ahora este pequeño trabajo. Es una funda para llevar la colchoneta que utilizamos para ir a Pilates. Yo me hice una y la semana pasada Carmen, una de mis compañeras, me preguntó si yo le haría una y yo encantada de hacerla. Compré esta preciosa tela de búhos que va haciendo parches imitando el patchwork, por eso me gustó tanto.
Ahora he de hacer otra para mi hermana Mar que también viene a clases de Pilates. Espero que os guste.
Solamente quedan dos días para ir a Creativa y no sé sí podré conocer a alguna de tantas amigas blogueras pero la verdad es que me encantaría.

22 comentarios:

  1. Que de preciosidades nos enseñas...la bufanda es monísima y el degradé siempre favorece mucho. La funda llena de detalles, como tu eres, y la funda de la colchoneta es una monada, la tela le da una vida tremenda, y sí, seguro que después de verla tu hermana te pide otra..jeje
    Un beso fuerte fuerte!

    ResponderEliminar
  2. Que trabajadora has estado Loly, y dices que has hecho poco? Unas labores preciosas, el detalle de la flor sobre ese color degradado, quedó genial, seguro que le encanta. Y las fundas geniales con esas telas tan llenas de color. Como se corra la voz en Pilates..... prepárate. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto Mami Garrido va a ir, la conoces? Del blog "Cose y calla"

    ResponderEliminar
  4. Has trabajado mucho y rápido. La bufanda está muy coqueta con los detalles de las flores. Como soy muy preguntona me gustaría saber qué le pusiste en la solapa del guardamóvil, un broche? Estoy pensando hacerme uno pero todavía no sé cómo.
    Y la bolsa para la colchoneta, el no va más. Como dice Mª José, como todas las compañeras te pidan una, ya te veo afanada todo el mes. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Qué de trabajos y todos muy muy bonitos.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Mari Loli, que trabajos más bonitos, la bufanda es una mónada y tiene pinta de suave y calentita.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Mira que eres hacendosa... no me estraña, con esa cama que tienes que te tira tan temprano, jejjej. Todo como siempre muy bonito, la bufanda le va a encantar a tu hermana seguro,tiene pinta de ser muy mimosa (la bufanda, no tu hermana) y los otros trabajitos estupendos tambien. Besos y... ¡¡¡nos vemos mañana!!!

    ResponderEliminar
  8. !Oye mi reina!...si es que has estado bastante ocupadita eh!...me gusta todooooo!...pero si me preguntas !aclaro que no me has preguntaó! con que me quedo¡...!yo te diré: la bufanda me encanta!...!me fascina!...!que me ha gustao un montón mujerrrr¡...eres una arañita tejiendo,...con la máquina...uuuuf¡
    besotes envueltos en abrazos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola! acabo de conocer tu blog, me encanta la idea de la bolsa para lo colchoneta de pilates, yo tambien lo practico y pensare en hacerlo, con tu permiso. Te quedo superchula.!! Te invito a pasar por mi blog, compartimos también el nombre, aparte de la pasión por el patch. http://laboreandovoy.blogspot.com.es/ Gacias por compartir y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  10. Que trabajos tan chulos!! la bufanda me encanta con ese color degradado, es muy bonita. Y las dos fundad son geniales, que buena idea la de la colchoneta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Que bufanda mas linda Loli!! la funda te quedó chulísima y la funda preciosa con esos búhos,besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que trabajos tan bonitos !!!, me gusta mucho la funda para el móvil, es muy chula, ..y la bolsa para pilates está genial, me encanta el patchwork !!, y la bufanda es muy dulce, le gustará !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Loly, gracias por tu visita y comentario, tienes un blog muy bonito y tus trabajos son preciosos yo también me quedo por aquí. ..Estamos en contacto.
    Besitos cielo.

    ResponderEliminar
  14. Seguro que a tu hermana le encanta la bufanda, es preciosa. Y la funda para el móvil y la de la colchoneta una chulada y las telas monísimas.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Cuántas cosas haces Loli, que bonitas y prácticas! Me gustan!
    Un besazo y feliz finde

    ResponderEliminar
  16. Loly cuantas cosas. La bufanda es preciosa, seguro que le va gustar mucho, la funda para el móvil muy bonita y la funda para pilates es genial, me encanta la tela, ya veras que algun encargo más te saldrá.
    Besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  17. Hay que ver lo hacendosa que eres!!! Tres trabajos a la vez terminados y tan monos. La bufanda me parece muy "esponjosa", seguro que a tu hermana le encantará. Bss

    ResponderEliminar
  18. La bufanda es una prenda muy socorrida para mi, en invierno siempre llevo el cuello muy abrigado, seguro que tu hermana queda encantada con ella es muy bonita.
    besos ^__^

    ResponderEliminar
  19. Felicidades unos trabajos preciosos
    Saludos Mayte

    ResponderEliminar
  20. Hola me encantan tus trabajos y la bufanda muy bonita. Felicidades, Me acabo de hacer seguidora tuya.
    Bsos

    ResponderEliminar
  21. hola que tal? he conocido tu blog y me encanta, me quedo por aqui para cotillear tus manualidades. Las fundas son preciosas. un saludo
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Lo he visto todo en directo, menos la funda para pilates, que bien!!! Así que ya sabes lo que pienso! jajajaj...me voy a ver tú última entrada, no sé como te ha dado tiempo a hacerla, seguro que Chus está ahí contigo, que envidia!!!
    Besitos! Mami

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...