15 oct 2013

Funda Crazy Patchwok para libreta. Gatito de fieltro para Marcos. Pequeña bolsa Búhos.

Esta es mi segunda funda para una libreta o agenda. Esta vez la he hecho en colores más country, diría yo, y la técnica que he utilizado para decorar la solapa es el Crazy. El resultado me parece que no está nada mal. En cada unión de una tela con otra he utilizado distintos tipos de puntos decorativos como festón, punto escapulario, punto de cruz y media puntada, se trata de dar más realce a la separación entre una y otra tela.

El botón para cerrar la funda lo he puesto por atrás, ya sé que no es muy ortodoxo, pero no quería estropear el Crazy de la cubierta cosiendo encima un botón, de ahí el hacerlo en la parte posterior.

Esta es la funda y esta vez es para una libreta que irá dentro de mi bolso.

 

GATITO DORMILON EN FIELTRO

No me había propuesto hacer nada más de fieltro, pero el lunes pasado estuvo mi sobrino Marcos en casa y vio una foto en la red de este simpático gatito dormilón, y ...ya sabéis - Loly ( me llama por mi nombre, no tía. Tiene 6 años.) me podrías hacer este gatito, tú sabes hacerlo verdad?, con tu máquina lo haces enseguida, y a mi me gusta amarillo. Y cómo le dices que no, si cualquier cosa que le haga le encanta. Pues este es su gato con el cual lleva ya durmiendo varias noches.

Decir que este gato lo vi en alguna página de la red pero no recuerdo dónde, si alguien lo reconoce, me lo decís para poner su procedencia.

PEQUEÑA BOLSA DE BÚHOS.

Esta bolsa es para mi hermana Maria del Mar, la mamá de Marcos, y es para llevar cuatro cosillas dentro, el móvil, las llaves y un pequeño monedero cuando baja a comprar el pan. Es pequeña pero suficiente para el uso que ella le va a dar.


 
 

 

27 comentarios:

  1. !Hola bonita¡....mira que preciosos tus trabajos el forro en patchwork está divino!me encanta para forrar un album de fotos,...el gatito amarillo precioso se ve muy tierno lo puedes usar como alfiletero, más pequeño como llavero y como un adorno en la cama,...y el bolso pá el pan genial!...quedarás de cachetes con estos regalos pá Maria y Marcos! divinos, las cosas que venden en el comercio jamás serán lindas como las artesanales nuncaaaaa!!
    besotes desde el otro lado del charco!!!

    ResponderEliminar
  2. No paras de hacer cosas Loli! para ti, tu sobrino, tu hermana... La funda quedó muy bonita, ya la veré al natural dentro de poco (que ilusión), el gatito muy gracioso y el bolso muy práctico y con una tela monísima y muy alegre. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Loly, que bonito todo!!!
    La funda te ha quedado DIVINA, los colores muy bien elegidos, y el crazy, pues muy loco, como no podía ser de otra forma. Me gustan los diferentes puntos de unión/adorno.
    El gatito, supersimpático.
    Y la bolsa de tu hermana, muy mona.
    Que tengas un día estupendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la funda para la agenda, sabes, el crazy es algo que aún no he hecho, me encanta como queda! Qué mono y salado de debe ser tu sobrino, y el gatito también! El bolso de tu hermana es super cuco con esa tela de buhitos, tus acabados son perfectos! Un besito enorme y empieza la cuenta atrás!
    Mami

    ResponderEliminar
  5. Menuda entrada Loly, viene llenita de cosas hermosas. La funda es espectacular, me encanta. Yo no he hecho nada de Crazy...aunque lo estoy un poco jaja, y el colorido es precioso. Me parece bien poner el botón detrás y no tapar la portada...
    El gatito es una monada, a mi me gusta el fieltro con cosas infantiles por el toque queles da de dulzura...y el bolso de tu herman, ¡Qué decirte! es una cucada, y práctico que es muy importante.
    Muy bonito todo, a seguir mostrando cosas chulas...felic martes!

    ResponderEliminar
  6. que bonita la libreta!! me encanta como te ha quedado, y el gatito y la bolsa tambien, hija por Dios que no paraaaas, si yo creo que coses hasta cuando duermes. Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola Loly,
    Muchas gracias por visitar mi blog y tus amables comentarios. Estas tapas te han quedado magnificas, me gusta mucho el crazy y los colores verdes y rojos son mi debilidad. Felicidades por todas estas labores perfectas.
    Un abrazo,
    Nieves Mª

    ResponderEliminar
  8. Loly, preciosa la funda para la libreta, es que me encanta el crazy, queda muy original. Y del gatito no hablamos, si lo viera mi peque diría que es adorable. Y por supuesto la bolsa fantástica, y la tela de los búhos encantadora.
    Ya publiqué mi premio, gracias otra vez.

    ResponderEliminar
  9. Son unos trabajos bien bonitos Loly!!! La funda es preciosa, el muñeco supe simpático y la bolsa chulísima. No paras, eres como una hormiga. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. Hola Loli, que trabajos más bonitos, me encantan todos, pero la agenda con esos colores me parece maravillosa.
    Saludos .

    ResponderEliminar
  11. Qué trabajos más lindos!! Le voy a hacer unos muñecos como el tuyo para mis sobrinietos (hijos de una sobrina), unos gemelos de seis años también, que seguro les gustan. La funda me encanta y la bolsa con una tela muy graciosa. Abrazos

    ResponderEliminar
  12. La funda te ha quedado preciosa, me encanta. El gatito muy gracioso y la bolsa, genial, me gusta la tela con los búhos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Muy bonitos los tres trabajos, la funda te ha quedado preciosa, muy bonita la combinación de colores.
    Loly te mandé un privado no se si lo has visto.
    Besos ^__^

    ResponderEliminar
  14. Hola Loly, primero darte las gracias por los premios, ya sabes la ilusión que hacen y que se acuerden de tu blog es de agradecer.
    Bueno que de cosas, no paras eh! Tu familia tiene que estar muy contenta contigo, siempre haciéndoles cositas, que suerte!!! Me encanta la bolsa, el estampado de buhos y el colorido es precioso. El gatito superlindo, y la funda.....preciosa, me encanta lo bien que coordinas telas. En fin, una maravilla todos tus trabajos.
    Un beso. Paloma.

    ResponderEliminar
  15. Son unos trabajos preciosos, loa colores, los buhos.... Todo!

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado mucho los tres trabajos pero sobre todo la funda crazy, me encantan los colores que has elegido. Besos.

    ResponderEliminar
  17. Pero qué funda más preciosa. Te ha quedado genial. Me encanta para el bolso. Es una idea fantástica. El bolso también bonito y el lindo gatito..... j e je.... muy lindo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  18. Vaya semana más productiva y seguro que sacas tiempo para preparar vuestra quedada de Creativa ¡¡¡que envidia!!! como me gustaría ir, en fin...otro año será.
    la funda me ha encantado.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  19. Te quedó todo precioso!! La funda de la libreta me encanta!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta como te ha quedado la funda, la técnica del crazy me parece de lo mas creativa con tantos puntos y telas diferentes.
    Todo precioso.

    ResponderEliminar
  21. El crazy me gusta mucho, es una técnica muy agradecida pero qué poco lo practico con lo bien que queda. La funda es chulisima.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Me gusta mucho cómo te ha quedado la funda de la libreta, es muy bonita y los colores y telas que has utilizado me encanan. Un resultado fantástico.
    Te entiendo cuando hablas de tu sobrino... mi sobrino tiene 14 años y cuando me ve hacer algo, siempre dice: "para quién es?? ", jejeje, a mi me encanta hacerle cosas porque es muy agradecido, todo le gusta. Seguro que está encantado con el osito, igual que tu hermana con la bolsa, tengo una tela de buhos parecida...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  23. Que labores más bonita,la funda chulisimas con un colorido muy alegre,el gatito y el bolso de búhos preciosos,eres una artista,besitos Juli

    ResponderEliminar
  24. Preciosidad de trabajos, todo me encanta, pero la funda mas
    Un besito

    ResponderEliminar
  25. Muy bonito tu crazy y perfecto ese botón en la trasera, muy resultón el gato para tu sobrino y muy práctica la bolsa para tu hermana ... estás de lo más productiva.
    Feliz comienzo de semana. Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  26. Preciosas labores!!!! me quedo por aquí:)
    besos

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...