1 nov 2013

Creativa II Parte. Compras. Trabajos de mis chicas.

Os vengo a enseñar las últimas fotografías de Creativa, los intercambios de regalos con las amigas y algunas compras que hice en la feria.

En esta fotografía estamos Chus, Conchi y yo con la encantadora Francesca Ogliari, es una mujer simpatiquísima y paciente, aguantó hacerse con nosotras fotos y más fotos con nosotras pues todas queríamos tener un recuerdo suyo, fue maravillosa.

Estas son algunas de las compras que hice en varios stand, unos pequeños botones de madera, cintas de algodón, picunela de lunares, carretes de madera en dos tamaños y cómo no! unas telas. En cuanto acabe los proyectos que tengo ahora en marcha haré alguna cosa un poquito más especial, en recuerdo de ese inolvidable día.

En la fotografía de arriba estamos en la cafetería a la hora de la comida, de izquierda a derecha Elena, Loly, Faby, Mami y Chus.

En la foto de la izquierda Faby, Mami y Chus.

La fotografía de la derecha inferior es una de mis preferidas. Está muy oscura pero he querido publicarla porque estoy con Mami y por eso la guardaré con mucho cariño. Y de todas las de estos dos días me quedo con esta, las tres en mi cuarto de costura: Chus, Mami y yo.

A continuación los regalos que nos intercambiamos:

Estos son los regalos con que me obsequió Chus, foto superior e inferior izda. Y abajo derecha regalo de Mami, una de sus famosas casitas, y es monisima. La bolsa bordada de Chus os puedo a segura que es una auténtica maravilla, preciosa, así como el posavasos.

Fotografía superior e inferior izda. una de las famosísimas ratitas de Elena, regalo con el que me obsequió. Gracias Elena, mil gracias. Fotografía inferior derecha obsequio para Elena: un alfiletero y un guardatijeras para colgar del cuello.

En la parte superior de estas dos fotografías podéis ver el regalo que hice para Mami: alfiletero, funda guardatijeras y guardadedales.

Creo que a todas nos encantaron los regalos recibidos. Están hechos con mucho mimo y cariño.

 

Y ahora os quiero enseñar los dos últimos trabajos que han hecho Mari Ángeles y Gema, mis dos chicas, dos alumnas de lo más aventajadas y deseosas de seguir aprendiendo más y más.

La funda para agujas de crochet la ha hecho Mari Ángeles y el precioso neceser es obra de Gema.

Un enorme beso y que paséis una feliz semana.

 

25 comentarios:

  1. Me encantan estas entradas!! es volver a revivír el fin de semana tan bonito que pasamos.
    Los trabajos de tus alumnas están genial, pero ¿como van a estar? eso es lo más normal con la profe que tienen, "la sita Loly" jejej: Besooos

    ResponderEliminar
  2. Hola Mari Loli,que envidia,me dais no por la feria sino por compartir con todas vosotras un día estupendo ya voy poniendo cara a alguna de las blogueras,que guapas y que jóvenes sois todas.cuanto me alegro. de conocernos y de compartir vuestras vivencias.besitos Juli Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. !Hola bonita! los trabajos geniales, chulos! no hay duda con el lujo de maestra que tienen !que envidia eh!...que bien que la pasaron de perlas, hay que repetir esas salidas eh! disfrutar más son buenas experiencias!!!
    besotes sonoros!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero cuántas cosas bonitas nos enseñas. Me gusta todo, los regalos, las compras y los trabajos de tus alumnas.
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. Es una suerte haber asistido a la feria con un grupo de maravillosas blogueras, me encanta !!!! ..y los regalitos que os habéis intercambiado son preciosos, ...las compras y trabajos de tus alumnas están geniales. Feliz fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bien lo pasasteis. es un palcer dsifrutar de las amigas, y sobre todo cuando nos conocermos en persona teniendo tanto en común y si se hace en una feria de labores aun mejor. precisoos regalso y presiosas comrpas. Demuestras una gran generosidad.
    un beso fuerte y espero conocerte en la próxima.
    Ángela

    ResponderEliminar
  7. Este día lo vas a recordar, por mucho tiempo. Se nota que lo pasasteis genial. Es un intercambio de regalos precioso. Ya tienes recuerdo de todas. No sabias que estuvieras dando clases, maravillosos trabajos profe, alumnas aventajadas. El neceser es divino!!!! Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Una entrada muy bonita y entrañable. se os ve en la foto con unas caras de felicidad señal de que lo pasasteis a lo grande.
    Los trabajos todos preciosos.
    Besitos .

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las compras!! Los regalos todos preciosos y los trabajos de tus alumnas están una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de regalos y que recuerdos tan bonitos, seguro que los guardas con mucho cariño. Y las compras perfectas, muy buenos detalles para adornar cualquier labor, espero verlas pronto aplicadas en algún trabajo perfecto como todos los que haces, no me extraña que tus alumnas esten tan aventajadas. La funda para las gafas es muy bonita pero el neceser ... precioso.
    Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  11. Estupendos regalos de intercambio y los trabajos de tus alumnas muy bonitos felicidades para ellas.
    Estupendas las fotos del encuentro, se ve que lo pasaron fenomenal.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué maravilla! Estáis todas muy guapas. Los regalitos y las compritas...¡Todo precioso! igual que los trabajos de tus alumnas.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Que día tan estupendo pasamos Loli! y todos estos detalles q intercambiamos nos servirán siempre para recordar con carińo ese día. Un beso grande!

    ResponderEliminar
  14. Regalos de lujo y un dia inolvidable, seguro que lo pasasteis fenomenal
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Loly, menudas compra más bien hecha, un poquito de todo que te vendrá genial para decorar todo lo que realizas con tanta delicadeza. Sin ninguna duda fue un fin de seman de lo más atareado, jajaja
    No sé cual es el motivo, pero te he escrito en varias ocasiones y me devuelve el mensaje. Espero que en ésta vez haya más suerte. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Qué encuentro tan bonito y qué compras tan apetecibles.

    Besitos guapa y buen comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  17. Hola soy paula, que maravilla de blog me encanta me quedo de seguidora.saludos

    ResponderEliminar
  18. Oye, que bien!!! He vuelto a revivirlo todo de nuevo!!! Gracias corazón! Aún ni siquiera he podido hacerles fotos a los regalitos no sabes lo que ha sido el finde, un no parar!!! Espero poder empezar a hacer cositas esta semana. Tus alumnas muy aplicadas, unos trabajos muy bonitos!
    Besitos y hablamos pronto amiga!
    Mami

    ResponderEliminar
  19. Que bonito ha sido ver todas vuestras entradas, es casi como si hubiera estado con vosotras.
    Unas compras preciosas y unos regalos muy entrañables.
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Qué bonito recuerdo...fué una pena no coincidir contigo. Con quién me encontré de casualidad en el puesto de Dechado fué con Mami y Elena, me dió muchísima alegría conocerlas. A ver si en la próxima nos vemos todas. Tengo que poner las fotos en mi blog.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Loly, ver esta entrada me transmite alegría y amistad..que bonito todo lo que os habéis regalado, sois unas artistas increíbles! Es lo bonito de ésto, mujeres maravillosas que cada una estamos donde estamos pero que nos une nuestra afición, en mi caso amateur y en el vuestro expertas!!
    Me alegra ver que a ti también te ha tocado una de las maravillosas casitas de Mami. La mía esta e el pomo del vestidor y me acuerdo de ella todos los días!
    Un besazo fuerte fuerte amiga mía!!

    ResponderEliminar
  22. Que momentos más bonitos han compartido y los regalos son preciosos. Felicidades a todas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  23. Hola Loli,que bien os lo habéis pasado,a ver si al año que viene nos animamos y nos juntamos todas ,que somos todas de las que nos vemos unas a otras
    Besitos

    ResponderEliminar
  24. Felicidades, por ese encuentro y lo bien que lo habéis pasado,.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  25. Muchísimas gracias por tu visita!!!! Qué envidia ver esa reunión de patchworkeras que hicisteis, y qué maravilla de regalitos (tu alfiletero me encanta!!!)
    Me hago seguidora tuya ahora mismo, que me gusta muchísimo tu blog.
    Besitos

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...