21 dic 2013

NAVIDAD, DULCE NAVIDAD!!!!! Y PREMIO!!!!!!!

Navidad, dulce Navidad. La Navidad es tiempo de celebración, de ilusión, de compartir, de risas de felicidad, de reencuentros...aunque también es tiempo de añoranza por los que estuvieron y ya no están entre nosotros.

A continuación os enseño los detalles que he hecho para mi hermana Mari Mar, que precisamente hoy cumple años, y son una casita llavero en tonos azules, sus preferidos.

 

 

 

 

 

Y este chaleco de crochet también en tono azul, !cómo no!

 

 

 

 

Como único adorno le he puesto una sencilla flor de crochet y en el centro un botón. He de decir que ambos detalles le han encantado y yo, encantada también.

 

Ahora os enseño otro arbolito que he hecho esta semana, para mi hijo Adrián y Raquel, mi nuera. Les ha encantado y quedará fenomenal en su nueva casa.

 

 

 

 

Esta casita llavero es para Raquel, un pequeño detalle para antes de que llegue NAVIDAD.

 

 

 

PREMIO!!!!!!

Un nuevo Premio, y esta vez me lo ha concedido Susana, del blog Trampantojos de Costura. Fue hace unas semanas y no lo había publicado pero aquí está...

Se lo agradezco de todo corazón. Sé que muchas conocéis a Susana, tiene un fantástico blog lleno de preciosas labores, si aún no la conocéis, pasad a visitarla, os gustará, seguro!

 

Yo, si me lo permites Susana, no se lo voy a conceder a nadie en concreto. Va a ser, en especial, para todas las que pasáis por aquí, para las que dejáis vuestros comentarios, pasara las que no, para las que acabáis de iniciaros en este mundo tan especial que es el de las costura, el Patchwork y los blogs, y para las que lleváis tanto tiempo y lo hacéis tan bien que sois el ejemplo a seguir para todas las que vamos detrás.

Y el honor de haber recibido este premio quiero dedicárselo a Marta de Las Manualidades de Marta, que hace poquitos días ha perdido a su madre. Dios se la ha llevado de su lado pero seguro que le quedan los maravillosos recuerdos que junto a ella ha vivido a lo largo de su vida. Un beso muy grande Marta, sabes que te admiro.

 

Y como no hay dos sin tres,¡ es un decir!, el jueves al abrir el buzón de mi casa encontré un sobre un tanto abultado.

Al abrir el sobre encontré dos preciosos detalles de una amiga bloguera. Son dos pequeños cojines bordados a punto de cruz con dos maravillosos angelitos. De momento están colgados como adorno en mi árbol de Navidad. No puedo publicar el nombre de esta amiga por expreso deseo suyo, cosa que por supuesto respeto, pero sí os los podía enseñar. Ella me lo dijo, porque yo no lo había apreciado, que los botones los ha hecho ella también, una maravilla verdad?

 

Y por último os quiero desear Feliz Navidad, que disfrutéis de vuestras familias, de amigos y , en definitiva, de todos aquellos a los que amáis. Y que el 2014 nos traiga tiempos mejores, estabilidad, trabajo, amor....en fin a cada uno lo que pidáis y necesitéis.

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2014

 

 

 

23 comentarios:

  1. Preciosa la casita y chaleco, no me estraña que le encante, felicides para tu hermana. El arbolito y la casita son un gran detalle y además muy bonitos. Felicidades por el premio y por los regalos!!!
    Feliz Navidad y 2014.
    Besitos:))

    ResponderEliminar
  2. Lo he escrito mal. Felicidades para tu hermana.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad cariño, la vida mediante todo sea lindo para ti.

    ResponderEliminar
  4. Bonitos regalos los que has preparado, ..el chaleco, las casitas llavero, el arbolito, todos son una monada, me gustan !!!, y que regalo tan chulo has recibido tu, es una cucada !!, ...felicidades por el premio y me parece maravilloso dedicárselo a Marta, ....FELIZ NAVIDAD !!! disfruta mucho con tu familia y amigos !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué bellos tus regalos!! Tu hermana estará encantada. Y el arbolito de tu hijo y nuera está muy original, dentro de todos los que he visto de ese estilo. Felices fiestas para ti y los tuyos, Mariloli. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Esplendidos y preciosos regalos, los que has realizado Loly!!!!!!!! No es de extrañar que quedaran tan contentas con ellos, sobre todo la casita azul, es una verdadera monería. Aunque el arbolito te quedó también genial. Que disfrutes de tu bien merecido premio y regalo. Feliz navidad y besitos canarios.

    ResponderEliminar
  7. Que entrada tan bonita y variada, me encanta como te ha quedado el arbolita y la casita, y lo que no había visto es el chaleco de tu hermana que seguro le dará mucho uso porque te ha quedado
    precioso, y el regalito que has recibido es una monada, muy bonito para colgar en el arbol o en cualquier rincón de la casa, y el merecidísimo premio me parece un detalle muy bonito que se lo dediques a Marta que en estos momentos seguro agradecerá todas estas atenciones. Te deseo unas felices fiestas y un año nuevo lleno de alegrías como tú y tu familia mereceis. Muchos besos

    ResponderEliminar
  8. Cuantos trabajos!!! todos muy boniyos.
    Felicidades por el premio.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  9. >Nos han encantado todos los regalos, son unos trabajos preciosos.
    Te deseamos una muy Feliz Navidad y que el nuevo año te colme de felicidad y días maravillosos.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por el premio y por las maravillas que nos muestras.
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨. *
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨ **
    ¨¨¨¨¨¨¨¨¨*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨¨*♥*o*
    ¨¨¨¨¨¨¨***o***
    ¨¨¨¨¨¨**o**♥*o*
    ¨¨¨¨¨**♥**o**o**
    ¨¨¨¨**o**♥***♥*o*
    ¨¨¨*****♥*o**o****
    ¨¨**♥**o*****o**♥**
    ¨******o*****♥**o***
    ****o***♥**o***o***♥ *
    ¨¨¨¨¨____!_!____
    ¨¨¨¨¨\_________/¨¨
    FELIZ NAVIDAD para ti y los tuyos.
    Con todo mi cariño.
    Reyes Padrón “ El telar de mi abuela”

    ResponderEliminar
  11. Qué cosas tan bonitas le has hecho a tu hermana y el arbolito de Navidad es monísimo y te felicito por tener una amiga que te ha hecho unos regalitos tan especiales. FELIZ NAVIDAD Y BESICOS.

    ResponderEliminar
  12. Pero Loli, para un poquito por favor no podemos seguirte el ritmo.
    Tu hermana como yo todo azul.
    Quería desearte una Feliz Navidad y que en el nuevo año se cumplan tus deseos y te digo lo mismo que a otras si , que se cumpla el deseo de volver a vernos.
    Besotes, Faby.

    ResponderEliminar
  13. Qué de cosas bonitas Loli, el chaleco, las casitas, el arbolito, y los regalitos de tu amiga una monada. Felicidades también para ella.
    Feliz Navidad.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  14. JOLIN LOLI QUE CANTIDAD DE COSAS Y QUE BONITAS. SEGURO QUE HAS LLEVADO TODA TU ALEGRÍA EN LOS TRABAJOS QUE HAS REALIZADO. Y LOS REGALOS QUE CHULOS. MUCHAS GRACIAS POR LA PARTE DE PREMIO QUE ME TOCA Y MUCHAS FELICIDADES Y BUENOS DESEOS PARA ESTE AÑO NUEVO. MUCHOS BESOS GUAPA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. No sé que decir que no te haya dicho: eres una mujer excepcional mereces todos los regalos del mundo y me chiflan esas casitas llaveros. Bueno, te deseo una Feliz Navidad con todos los tuyos y que pronto nos veamos todas!!
    Elena

    ResponderEliminar
  16. Anda que no están nuestras hermanas contentas ni "ná", jajajajaj, Felicítala de mi parte, son unos regalos preciosos, esos llaveros casitas tengo yo que hacer alguno un día de estos! Felicidades a tu amiga bloguera por los regaliltos! Y a ti que te voy a decir que ya no sepas, que te quiero mucho y que pases unas fantásticas Navidades! Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  17. Loly tu como siempre todo corazón. Cuantos regalos!!!! y claro como no recibes también esos cojincitos son preciosos. Las casitas seguro que guardaran las llaves estupendamente y sus dueños encantados.
    Y tu hermana reguapa con ese chaleco.
    Mil besos y mil corazones ya que los mereces todos. Felices Navidad y que el año que viene solo te traiga buenos momentos y alegrías.
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  18. !Hola nenurris!...!luego luego! se nota que has estado muy laboriosa eh! preciosos preciosos tus trabajos como siempre! eres una mujer muy talentosa en verdad!
    !Nenurris te deseo la mejor de las navidades que la pases rodeada de tus seres amados, que tengas mucha dicha, tranquilidad,mucha comida, y sobre todo que llegue la bonanza a tu puerta! son mis mejores deseos!...
    desde el otro lado del charco un pocotón de abrazos!!!

    ResponderEliminar
  19. Que pedazo de entrada con tantas cosas y palabras bonitas, las casitas llavero son una preciosidad, el árbol y el chaleco es divino.FELIZ NAVIDAD
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola! me han gustado mucho tus cositas y te felicito por tu premio :-) ¡Ah! soy tu seguidora número 100!

    Si quieres, te invito a visitar mi blog. Además, tengo activos dos sorteos en mi blog: uno sobre productos de belleza y otro de un par de gafas a elegir de Firmoo.

    ¡Felices fiestas y besos!

    ResponderEliminar
  21. Lilia Blanco Pintodiciembre 26, 2013

    Me encantó el chaleco que hiciste para regalar a tu hermana. ¿Podrías darme las indicaciones de la puntada y el patrón? Lilia

    ResponderEliminar
  22. Menuda entrada más completita!!!
    Por orden: el llavero azul me encanta y el chaleco precioso, que a tu hermana le va a encantar, por otro el arbolito...me suenan esas telitas???? jajajaj muy bonito. El llavero de tu nuera, precioso, bien orgullosa estará de una suegra así (qué suerte), y el paquetito...es que te mereces "muchos" paquetitos. Mil besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Ayy Loly, me voy unos dias y cuando vuelvo me encuentro todas estas cositas tan bonitas, menudos regalos son todos preciosos.
    Espero que hayas pasado unos días estupendos con la gente a la que quieres.
    Un beso

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...