19 ene 2014

No me cuesta nada hacerles felices. PREMIO!!!!! Para mi.

De nuevo por aquí. Y esta vez, de nuevo, es para mostraros dos cositas que he hecho para regalar.

Este panel Japonés lo hice como regalo de Reyes para Adrián y Raquel. Quedaron entusiasmados y ya luce colgado en una de las paredes de su salón. No me han enviado fotos pero sé que luce precioso.

No podía alargar demasiado el trabajo y la verdad es que acolché poquito, tan sólo los cuadros de cada escena y dentro de cada cuadro algún pequeño motivo. Aún así, el resultado de este panel es espectacular porque, ya sin hacerle demasiadas cosas, es muy bonito. Aquí os dejo algunas fotos para que lo veáis.

 

 

 

 

 

Este premio me lo ha concedido mi amiga Susi, del blog Lashadashermanas.blogspot.com.

Susi, te lo agradezco de todo corazón, y desde aquí desearte lo todo lo mejor. Para las que aún no conozcáis su blog, Las hadas hermanas, os recomiendo que lo visitéis. Susi realiza unas labores preciosas, Susi y su hermana Conchi, son fantásticas. Gracias por pensar en mi.

Aceptar este premio conlleva cumplir con dos requisitos, contar siete cosas sobre mi y pasar el premio a otros 15 blogs.

- Me encanta coser, coser y coser.

- Por las noches, antes de ir a la cama, me pierdo en un buen libro, es otra de mis pasiones.

- Mis colores son el azul, algunos verdes y el rojo.

- El mayor logro y orgullo de mi vida tienen nombre propio: ADRIÁN Y DANIEL.

- Mi ilusión sería vivir al lado del mar.

- Me encanta viajar y conocer gente y nuevas culturas.

- Cada día estoy más contenta el blog, eso me ha llevado a conocer a gente maravillosa y a alguna de vosotras hoy os puedo considerar amigas, amigas de verdad.

Los Blogs:

El dedal de Chuti

El taller de Maricú

Mis bordados y mucho más.

Mis vestiditos

Madejas de colores

Labores de Ángela

Elena y sus labores

Costura con café

El Azafate de Mercé

Aroma de tela

El rincón de Antonia

El mundo de Begoña

Luna Lunera

El tiempo entre costuras

Septiembre

Estos son sólo algunos de los blogs que merecen este premio al blog más Versátil, no están todos los que son, pero si son todos los que están. Felicidades a todas.

Y ahora lo que os voy a enseñar es un neceser que he estado haciendo estos últimos días como regalo para mi madre que hoy cumple 72 años. Felicidades Mamá.

 

Empecé haciendo diez círculos y diez cuadros de 11 por 11, y poco a poco el neceser fue tomando forma. La técnica es "Falsa Cathedral Windows". Es mucho más sencilla que la auténtica Cathedral Windows, pero aún así, es entretenida y divertida. El resultado creo que no está nada mal, al menos mi madre se ha quedado tan entusiasmada con su nuevo neceser. También le he hecho un saquito de semillas, realizado de manera sencilla, sólo uniendo cuadrados, pero tonta de mi! he olvidado hacer las fotos antes de entregárselo.

Aquí os dejo alguna fotografía más para que veáis cómo ha ido tomando forma este neceser.

 

 

Lleva doble acolchado porque necesitaba que resultara consistente.

 

 

 

 

 

Sí os ha gustado me alegro y hasta pronto amigas!!!

 

22 comentarios:

  1. Los dos trabajos son precioso. Nunca he hecho la técnica de las catedrales pero me gusta muchisimo y te ha quedado genial.
    Un beso fuerte y buena semana.
    Ängela

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio, te lo mereces y muchas gracias por concedermelo.
    eres un cielo.
    Un beso muy fuerte
    Ángela

    ResponderEliminar
  3. Hola loly!! Qué bonito panel, tienen que estar como locos! y ese regalo para tu madre es precioso, muchas felicidades de mi parte...nunca he hecho esa técnica, gracias por tus explicaciones, me las apunto, si tengo alguna duda ya sé a quien preguntar! Y por supuesto muchas felicidades a ti por ese nuevo premio, es que te los mereces todos por buena amiga y compañera! Te mando un beso y un abrazo fuerte, fuerte!!! Mami

    ResponderEliminar
  4. Hola Loli, los dos trabajos son muy bonitos , sus dueñas segurísimo q están encantas.
    Me gusta el resultado de la técnica que has utilizado para el neceser .
    Besitos .May

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio, Maryloli. La tela japonesa del panel es preciosa y queda muy elegante. En cuanto al neceser, no conozco esa técnica así que muchas gracias por las indicaciones. Felicidades a tu madre, que seguro se quedó encantada con los regalos. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡¡Cuantas cosas bonitas Maryloli!!!!, el panel precioso, El neceser para tu madre divino, gracias por las explicaciones, y enhorabuena por el premio.
    Felicita a tu madre, le habrá encantado el regalo.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu premio
    El neceser me ha encantado, super bonito y original
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Sigues haciendo cosas preciosas y no se de donde sacas el tiempo, tienes que darnos el secreto no me extraña que te den tantos y merecidos premios, gracias por acordarte de mi para este. Es un honor tenerte entre mis amigas. El quilt japones y el bolsito para tu madre son ideales todos encantados seguro!!!! Gracias por la explicaciones. Y eso de vivir cerca del mar, ya sabes...vente pa cá!!!!!!!!
    Un besito amiga.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por tu premio y muchas gracias por concedérmelo también a mi. El panel es una preciosidad, madre que bonitas tela!!! pocas veces veo yo tejidos tan vistosos, y en cuanto al neceser me ha encantado. Conocía éste tipo de trabajo porque tengo "intención" de una alfombra con esa técnica (intención). Un beso grande Loli.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Loly, gracias por el premio que me concedes. Pero gracias pòr ser una gran amiga, sabes lo mucho que te aprecio y que me da una pena horrible tenerte tan lejos y no poder quedar. Espero que podamos hacerlo pronto, de corazón.
    El panel es precioso y muy original, no había visto nada así. Y lo del regalo de tu madre...una cucada y de un color precioso, lavanda..
    Eres todo corazón y por eso te llueven los premios. Felicidades y gracias guapísima!!!
    En cuanto pueda lo publico y cumplo los requisitos.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por tu mas que merecido premio, me has sorprendido dedicándomelo a mi, gracias Loly.
    Ese panel tiene que lucir de escándalo, con esa tela tan lucida!!!, y ni que decir el neceser, precioso con esa tela de florecitas tan bonita, fuerte trabajo lleva, pero una madre se lo merece todo. Feliz semana amiga.

    ResponderEliminar
  12. Que tela tan bonita, es impresionante, como dices hace falta poco, pero te ha quedado genial. Y el neceser es muy fino, me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Pero Loly muchisimas gracias por este premio. No sabes cuanto te lo agradezco por lo que significa entre nosotras que apenas nos conocemos pero que por mi parte me encuentro a gusto cuando hablo contigo. Los dos trabajos que enseñas son preciosos, el panel es muy original y el de tu madre (felicidades de mi parte) es entrañable. Te mereces este premio y más...Esto del patchwork tiene más recompensas que el conseguir confeccionar un quilt o cualquier otra cosita que se nos ocurra, recompensa, sobre todo por la cantidad y calidad de gente a la que conoces. Eso es lo que me está pasando contigo. Muchas gracias por ser como eres. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
  14. El panel y el neceser son preciosos. Felicidades por el premio y también por ser la ganadora del sorteo.
    BEsitos

    ResponderEliminar
  15. que trabajos más bonitos, me han encantado tanto el panel como el neceser y los colores divinos. Enhorabuena por tu blog y tus trabajos. Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas gracias por el premio (yo no soy de premios) pero te lo agradezco infinito. Me encanta el panel y el neceser que le has hecho a tu madre es super bonito. La felicitas de corazón.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola
    No sé que es más como el presente para magnífico panel de de su madre disfruté mucho con su trabajo
    un abrazo de Portugal
    Aldora

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por tu premio!!! Es muy merecido, menudos trabajitos que haces!! Y muchísimas gracias por otorgármelo a mi!
    Que preciosidad el panel, la tela es increíblemente bonita, desde luego que tiene que lucir precioso. El neceser es super coqueto, y tiene unos colores muy alegres, me encanta!
    Un beso fuerte. Paloma.

    ResponderEliminar
  19. Dos trabajos maravillosos, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola Loli, me ha gustado mucho el neceser que le hiciste a tu madre,
    tiene bastante trabajo, muchos saludos.

    ResponderEliminar
  21. Que preciosidad de neceser Loli !!! me encanta con la tecnica de la catedral, es precioso !!!
    Y el panel japones muy bonito tambien, estarn contentisimos con el !!

    Besitoss !!!

    ResponderEliminar
  22. Un panel precioso y el neceser fantástico, ¡qué original!
    Muchísimas felicidades por tu premio y que te concedan muchos más.
    Un abrazo.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...