13 mar 2015

Mis últimos caprichos!!!!!

Sí, mis últimos caprichos, porque mira que somos caprichosas en cuanto a utensilios de costura y similares. En este caso yo estaba encaprichada desde hace tiempo de estos costureros que había visto en muchos de vuestros blogs y que tan bonitos quedan con unas aplicaciones y unos pequeños bordados.

Mi querida amiga Carmen, me regaló hace unas semanas uno de estos costureros y rápidamente me puse manos a la obra. Este es el resultado, una mezcla de bordados, aplicacion a festón y aplicación con apliquick, que cada día me tiene mas enganchada. Os gusta???? A mí me encanta.......


 

 

Esta es la parte de atrás

 

 

Como veis también le he puesto dos bonitos charms en las anillas de las cremalleras.

 

Y claro, como de caprichos va la cosa, pues otro y esta vez mas grande. Tachannnnnnn.....un bolso para llevar mis cosas de costura. De buen tamaño para que me quepa todo, todo. Con un bolsillo en el frontal, uno a cada lado de los laterales y, por supuesto, otros dos dentro. Una mezcla de varias telas y muchos colores pero que creo casan muy bien, al menos a mi me chifla el resultado.

 

 

 

Mirad cómo va puesta la cremallera.... Y el detalle del remate de esta misma.....

 

 

 

 

Espero que os haya gustado. Os deseo un feliz fin de semana y que disfrutéis mucho con vuestras costuritas.

Ah!!!! Sólo decir que ayer día 12 estuve en la feria de Sigtes, fue un viaje relámpago porque fuimos y volvimos en el día Carmen y yo. Lo mejor de todo fue reencontrarnos de nuevo con nuestras queridas Mari Carmen y Concha, y pasar unas horas divertidas e inolvidables. Os queremos chicas!!

También pude poner, por fin, cara a Carmen y Prady, estupendas y divertidas y seguro que no es la ultima vez que nos vemos, verdad chicas???

Hasta muy pronto........

 

31 comentarios:

  1. Estão lindas!
    Amei todos os detalhes. Parabéns!

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de trabajos!!, me encanta ese costurero es super cuco y me encanta las telitas que has utilizado para esas pequeñas aplicaciones .... Y que decir de la bolsa ... Que chulada!!!! Seguro que te cabe de todo.... Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonitosss trabajossss me gustan os detalles que les has puesto, con las aplicaciones muy chuliii, besosss

    ResponderEliminar
  4. Que preciosos trabajos. Que disfrutes mucho de tus "caprichos" q son una maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero que caprichos mas bonitos ,el costurero me encanta y el bolso precioso!!!!!!!!!!!.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Unos trabajos muy bonitos y útiles: seguro que los usarás y disfrutarás mucho. bss

    ResponderEliminar
  7. Preciosos tus 2 trabajos cariño me encantan, besos en la distancia.

    ResponderEliminar
  8. Dos caprichos realmente preciosos!!!! te han quedado de lujo!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  9. Me encantan!!! Con un montón de detalles. Las telas me chiflan. Besitos

    ResponderEliminar
  10. Ay, los caprichos, Mariloli!! Vale la pena si son así de bonitos. Yo no he usado el appliquik, es algo que tengo pendiente, pero las aplicaciones te quedaron estupendas. El bolso está genial, amplio y muy alegre. Abrazos

    ResponderEliminar
  11. Loly haces maravillas...tus manos crean con cariño...me quede con muchas ganas de veros a todas...pero no pudo ser..pero la vida da sorpresas...y algo habrá para compensar...besitos de corazón

    ResponderEliminar
  12. Pero que preciosidades nos muestras hoy Loly, a cual más bonita las dos. Con tantos bonitos detalles y tan bien hecho y terminado todo, divinoooooo!!!!!!!!!!! Maravillosas manos mi niña. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  13. yo prefiero tener un pantalón menos en el armario y tener un accesorio más de costura y si son costureros mejor todavía,me encantan!!!!el tuyo te ha quedado genial, lo mismo que el bolso de labores,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  14. yo prefiero tener un pantalón menos en el armario y tener un accesorio más de costura y si son costureros mejor todavía,me encantan!!!!el tuyo te ha quedado genial, lo mismo que el bolso de labores,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí me han encantado tus dos trabajos!!! Qué bonitos! El costurero, te diré, que llevo tiempo encaprichada también con ellos y no lo he encontrado, ahora al ver el tuyo, más se me ha empeñado hacerlo...jejeje...porque te quedó monísimo, me encanta la parte trasera!!! Y el bolso, precioso!! Me ha gustado mucho la combinación de telas que has hecho, y los bolsillos, y el remate de la cremallera, ...vamos, me ha encantado todo!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. El costurero y en el bolso preciosos, ahí dentro si que cabe tarea ehh ?
    Que fuiste y volviste a Sitges en el día? Que maquina !
    Bs

    ResponderEliminar
  17. Loly, querida Loly, ya te dije la alegría que me lleve al veros. En cuanto a esta entrada que decirte, me ha gustado todo, de verdad, pero me he quedado con la boca abierta al ver el bolso, que combinación de telas y que bolso tan requetebonito, no le falta de nada. Es un super bolso. Felicidades maestra. Me ha gustado muchísimo. Te mando un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  18. Dos trabajos preciosos, el costurero es ideal y el bolso estupendo y con un tamaño que me encanta, te quedó de lujo.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. ¡Que preciosidad de caprichos!
    Ahora a disfrutarlos, son divinos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  20. Que gusto darse caprichos, verdad? Cosemos para los demás y la mayoría de las veces no hacemos nada para nosotras.
    El costurero es precioso, la aplicación muy dulce. Comparto contigo lo bien que se hace con apliquick. La bolsa preciosas, llena de detalles y con muchos apartados para guardar todo lo que tenemos , que cada día es más verdad?
    Que gusto disfrutar de tus entradas y tus labores.
    un beso enorme
    Ángela

    ResponderEliminar
  21. Que bonitos ,el costurero es una monada y la bolsa aun mas .Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Por supuesto que no Loly, nos encanto conocerte en persona y poder darte un abrazo.
    Como siempre, tus trabajos nos encantan, ese costurero te ha quedado precioso, y la bolsa es muy practica, las telas son ideales.
    Un beso muy fuerte y hasta pronto

    ResponderEliminar
  23. Dos caprichos preciosos, te han quedado geniales!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Qué trabajos tan bonitos!! El costurero es precioso y en el bolso seguro que te cabe de todo :)) Un beso!

    ResponderEliminar
  25. De vez en cuando hay que darse un capricho y los tuyos ademas de sanos son preciosos. Me han gustado mucho tanto el costurero como el bolso para labores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Una maravilla de caprichos, el costurero es muy bonito y el bolso me parece divino, en todos sus detalles tan bien puestos !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. Que caprichos mas caprichosos !!!
    son monisimos, el maletin me encanta y la bolsa esta super chula, me gusta toda enterita, desde las telas , diseño y todos los detalles que le has puesto !!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Ya te digo que somos caprichosas, pero.....¿quien no se encapricha de estas monerias? Son unas labores preciosas y muy utiles.Unsaludo

    ResponderEliminar
  29. Me he enamorado de este mega bolso de costura, Loly... me encantan los cuadraditos del bolsillo, el vichy en los laterales, el remate en la cremallera y la acertada mezcla de colores ¡vamos, que me he encaprichado!
    Besazos!

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...