8 feb 2014

ALFILETERO, NECESER Y CAJONERA PARA MIS HILOS

Alfiletero Natalie Bird

Esta semana he estado haciendo muchas cosas. He acabado un precioso alfiletero, diseño de Natalie Bird, y el resultado me encanta, lleva varias técnicas de patchwork como los exágonos, aplicación con puntada escondida y un poquito de bordado. Los patrones me los envió una queridísima amiga y lo he estado haciendo durante estas últimas semanas junto a mi amiga Chus, de El Dedal de Chuti, aunque yo lo he acabado un poquito antes.

Así es como me ha quedado

 

 

 

La tercera cara la he hecho yo por libre.

NECESER PARA RAQUEL

Este neceser lo hice como regalo de cumpleaños de mi nuera Raquel. Le gustó y además necesitaba uno con lo cual le vino muy bien.

Por una cara hice el Plato de Dresden y un pequeño motivo de bordado en la parte superior. Y por la otra cara todo bordado.

 

 

Y como no hay dos sin tres, también decoré una cajonera para guardar mis carretes y bobinas de hilos.

Pinté con pintura acrílica en blanco y dos cajones en azul, lijé un poquito y decoré el frente de los cajones con dibujos de una plantilla que compré en Creativa Madri 2013, después di una buena capa de cera en pasta mezclada con betún de Judea, froté para sacar brillo y....lista.

 

Esto es lo que ha dado de sí esta semana, para la próxima os enseñaré algún adelanto de mi Cathedral Windows, y otras dos cosillas más que tengo entre manos.

Feliz semana a todas.

 

34 comentarios:

  1. Unos trabajos preciosos, me encantan. Soy una nueva seguidora, te invito a que pases por el mio. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Has estado muy atareada, Loli. El neceser te quedó precioso y el alfiletero con ese toque personal que sabes darle a tus trabajos. De muebles entiendo poco, pero no hay nada como saber hacer arreglitos para poder ordenar todos los hilos y costuras. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que bonito todo Loli, si que has estado atareada, con unos resultados geniales, me encanta
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Te han quedado preciosos, que trabajadora has estado.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. !Nena tu si que sabes coser, tejer, bordar y todo lo terminado en "ar,er" y te queda precioso" nena dejame decirte: tu eres una mujer muy, pero muy talentosa!
    !Besotes en abundancia y muchos apapachos! (abrazos)

    ResponderEliminar
  6. Precioso, eres un pedazo de artista, que lastima que estes tan lejos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta como has personalizado el alfiletero, la aplicación del gato en su jardín me encanta !!!!, el neceser es monísimo, al igual que la cajonera que te ha quedado muy bien !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No había visto el neceser de Raquel, te quedó precioso con esa variedad de telas y de técnicas, tu nuera se ha encontrado un chollo de suegra.
    Y el alfiletero ha dado su trabajito pero al final ha quedado chulísimo, a ver si el miercoles me traigo lo que queda del mío para casa y lo termino que allí tenemos otra labor que empezar con la que estoy segura que vamos a disfrutar mucho. Un besote preciosa

    ResponderEliminar
  9. Bonitos trabajos Loli! pero el alfiletero me ha encantado, que cosa más mona lleno de detalles!
    Un beso grande amiga!

    ResponderEliminar
  10. Todo precioso. El alfiletero es bonito bonito. Todo un primor.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Se ve que has tenido una semana muy productiva. El alfiletero te ha quedado precioso, muy country y con tantas tecnicas... El neceser es espectacular, seguro que le ha encantado a tu nuera. El bordado se te da genial. Y la cajonera muy chic, me encanta los motivos que le has pintado. Estoy deseando ver tu Cathedral Window. Bss

    ResponderEliminar
  12. Que trabajos más bonitos Loly ,me encantan yo también hice el alfiletero y lo uso mucho ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Jooo, se me ha borrado todo el comentario que te había escrito, y encima con la "pechá" de escribir que me había dado. Bueno pues empiezo de nuevo...Tú es que cuando te pones te pones, ehhh? el alfiletero....ya sabes lo que me gusta, la idea de poner tu nombre me parece chula, chula. Ese coqueto neceser...con aplicación, bordado...y para rematar una cajonera de lo más cuqui para los hilos...vamos, es que hay algo que no sepas hacer mi querida amiga? Todo me gusta...Un besazo, Mami

    ResponderEliminar
  14. Preciosos!!! alfiletero y el neceser.
    La cajonera muy bonita!!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pero que preciosidad de trabajos Loly!!!!!!! Me encantaaaannn, sobre todo el alfiletero, que colores tan bonitos. Me imagino quien te pasó el patrón jajaja. Veo que también te atreves con el bordado y pintura, fantásticos, eres una caja de sorpresas. Feliz domingo cielo.

    ResponderEliminar
  16. Que trabajos mas bonitos, me encanta el neceser. Y la cajonera ideal para tener bien recogidos todos los hilos, te ha quedados muy chula! Como te cunde la semana eh!!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  17. Todo precioso Loli, pero la cajonera me ha encantado los detalles de la plantilla son monisimos .
    Un beso ^___^

    ResponderEliminar
  18. Que mono te quedó el alfiletero Loly, yo aún lo tengo pendiente, solo que ahora te dará tiempo pincharlo ¿no?...jeje El neceser de tu nuera es ideal y muy original nunca he visto ninguno parecido y eso me gusta. Veo que aunque llevas muchas cosillas que te tienen liada sigues entre agujas y entre pinceles porque la cajonera....muy práctica!!!, lástima que yo no tenga hueco donde ponerla que si no...
    Un besito amiga.

    ResponderEliminar
  19. Pues si que has trabajado!!!
    Todo es muy bonito. El alfilitero muy alegre, el neceser muy fino y elegante, ademas de práctico. Y la cajonera bonita y útil.
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Unos trabajos preciosos todos, el alfiletero me ha encantado.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  21. Qué gozada de alfiletero! Monísimo el neceser y tu cajonera para los hilos. Has empezado el año de lo más trabajafora... qué envidia!
    Un abrazo, Carmen María.

    ResponderEliminar
  22. Eres una artista, todo es precioso.
    ¡Muchas felicidades! Tienes un premio en mi blog.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  23. Lindos trabajos.soy tu seguidora, te invito a seguir el mío.

    saludos

    ResponderEliminar
  24. Unos trabajos deliciosos, me han gustado mucho.

    besitos.

    Olga

    ResponderEliminar
  25. Una entrada y unos trabajos preciosos
    besitos

    ResponderEliminar
  26. Qué bonitas las tres cosas.
    Bss

    ResponderEliminar
  27. Jolín Loly no te quejaras: el alfiletero de Natali Bird que me encanta. El neceser para tu nuera que es una monada y la cajonera parisina. Yo ahora voy a hacerme una para guardar los retalitos que sobran. Bueno, Felicidades por todas tus creaciones, están hechas con todo el cariño y eso se nota. Muchos besos amiga y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  28. Loly, eres una artistaza, me acabas de dejar de piedra.
    Todo es precioso, llenito de detalles maravillosos!! Doy fe de lo preciosos que son los neceseres, y de lo prácticos que son y lo que llaman la atención!!1 todos me preguntan y yo orgullosa los remito a tu blog.
    El mueble te ha quedado muy bonito también.
    Si es que toques lo que toques...besitos!

    ResponderEliminar
  29. ME ha gustado todo, el alfiletero, el neceser es una maravilla y el mueble seguro que queda perfecto en tu rincón de costura.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Loly unos trabajos preciosos!!
    El alfiletero es una monería, el neceser con las aplicaciones y el bordado te ha quedado muy fino me encanta. y la cajonera es una cucada.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  31. Preciosos trabajos Loly!! el alfiletero es una preciosidad y lo has personalizado y todo. El neceser es una cucada, me encanta con los bordados y la cajonera te ha quedado muy bonita, si es que sabes hacer de todo!
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Loly que trabajos tan lindos me encantan besos

    ResponderEliminar
  33. Tienes unos trabajos muy bonitos, me gustan, un besito

    ResponderEliminar
  34. Quembien que me has visitado saludo,desde,holanda

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...