23 may. 2013

Casita neceser

Casita neceser con cremallera
















A que es una monada este neceser casita? Pues lo he visto en el blog de nuestra miga Elena de Momentos de Costura. En cuanto lo vi me encanto y decidí que tenía que hacerlo. El de Elena es un neceser con boquilla y es más alto y estrecho. Se qué muchas de vosotras sois seguidoras suyas, y con razón, porque sus trabajos son muy delicados, armoniosos en los colores y con unos acabados realizados con mucho mimo, a mi me encanta.

5 comentarios:

  1. Hola Loly! te ha quedado un neceser precioso! seguro que a tu sobrina le va a encantar. Muchas gracias por tus amables y cariñosos comentarios y ya sabes, si necesitas aclarar alguna duda o cualquier cosa que te pueda ayudar cuenta conmigo. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Elena. Mis comentarios solo reflejan la verdad. Y eres muy amable en ofrecerme tu ayuda, te digo lo mismo, si necesitas algo cuenta conmigo. Besos y buen finde.

      Eliminar
  2. Hola Loly.
    Gracias por el premio. El neceser te ha quedado genial, muy bonito. En mi blog hilos y dedal tienes un premio para ti, espero que te guste.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio Susi, y por supuesto que me gusta y te lo agradezco enormemente. Besitos

      Eliminar
  3. Hola Loly acabo de hacerme seguidora de tu blog, me han gustado mucho tus trabajos...me pasaré de vez en cuando para ver tus novedades.
    Un abrazo ^__^

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...