20 may. 2013

Cuarto de costura

Mi nuevo cuarto de costura
























































Aquí os enseño un montón de fotos de mi nuevo cuarto de costura. Me he trasladado a una habitación más grande, con más luz y más espacio.Las vistas desde la ventana también son más bonitas. He podido poner todas las estanterías que necesitaba. Dos mesas, la tabla de la plancha siempre abierta...... En fin que lo único que me queda por hacer es pintar en un color a mi gusto.

5 comentarios:

  1. Pues si que tienes suerte, tener para ti sola una cuarto de costura, como te envidio. A disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí. Como dice Mª José tienes mucha suerte con ese cuarto de costura tan grande, yo solo tengo un pequeño rincón. Que lo disfrute.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien!!! Gracias por compartir tu rincón!!! Toda una habitación para ti sola, que envidia sana que me das!!! algún día...Se ve grande, bonito, cómodo y luminoso. Y ahora a seguir creando...
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
  4. Que envidia, ya me gustaría a mi tenerle así y al resto de mis chicos también jjjjjjjj.
    Precioso tu cuarto de costura.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Racias a todas. Ahora solo le falta una mano, o quizá dos, de pintura en un color más relajante. Si alguna os animáis a venir a visitar mi cuarto, desde aquí recibís mi invitación. Bs.

      Eliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...