20 may 2013

PREMIOS LIEBSTER

Conceder premios
Voy a nombrar a diez blogs para concederles el premio Liebster. Lástima que sólo puedan ser diez, por que hay muchísimos más, hay blogs que son preciosos y con unos trabajos que son unas joyas. Este premio es para dar a conocer a blogs noveles o con menos de 200 seguidores. Quien lo recibe debe hacer lo mismo y os aconsejo visitar los otros nueve premiados. Ahí va:




Conhilosytelas.blogspot.com
Misvestiditos.blogspot.com
Lateterademonica.blogspot.com
Hilosydedal.blogspot.com
Elaromadelastelas.blogspot.com
Detodounpocoymas.blogspot.com
Coseycalla.blogspot.com
Concdecorazon.blogspot.com
Lascositasdelucilu.blogspot.com
Misbordadosymuchomas.blogspot.com

9 comentarios:

  1. Ufff!!! Muchísimas gracias!! No sabes la ilusión que hace recibir un premio, por lo menos a mi! Y por supuesto que visitaré el resto de blog premiados, algunos los conozco pero otros no y voy a ello ahora mismo.
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio, Loly!!! Y Muchas gracias por pensar en mí, me lo llevo al blog!!! Me voy de visita, me pasa como a Paloma, algunos no los conozco!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras pero os los merecéis sobradamente. Muchos besitos

      Eliminar
  3. Gracias Loli por quedarte a seguir mi blog.
    Felicidades por el premio y, tambien te sigo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Gracias por este Premio. Me has sorprendido. Ultimamente voy muy liada y tengo el blog un poco descuidado. No te conocía pero de ahora en adelante, cuando tenga un ratito sera uno de los blog que seguiré, a vér que cositas vas haciendo, seguro que son preciosas. Muchas gracias de nuevo y un beso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, el blog se lo merece. Anímate y sigue enseñándonos esas cositas tan moñas que haces. Va.

      Eliminar
  5. Felicidades por el premio y gracias por pensar en mi y en mi blog, para este premio, me lo llevo con mucha ilusión y en cuanto pueda lo publico.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Loly, muchísimas gracias por tu premio y dedicarme un poquito de tu tiempo. Saludos

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...