14 may 2013

ENCUENTRO DE PATCHWOK EN LOECHES

V Encuentro de patchwork en Loeches-Madrid 2013
El tema del concurso era La Naturaleza y aquí os muestro el Quilt con el que yo participe. Había trabajos maravillosos y con acabados preciosos. Otro día os pondré las fotos de alguno de ellos porque todavía no las he pasado al ordenador. Fue una bonita experiencia, había gente estupenda y estaba muy bien organizado. Ya queda menos para el encuentro del 2014. Yo me encontré allí a una vecina del Carrascal, dondo yo vivía antes. Su nombre es Goyi y hacia unos 12 o 13 años que no la veía. Fue una grata sorpresa. Bueno aquí os muestro mi trabajo.












Quiero aclarar que para hacer este Quilt me inspiré en uno, precioso ,del blog de Ulla Quilt World

















1 comentario:

  1. Menina quantos trabalhos lindos!!!!
    Amei todos, principalmente os girassois.
    beijos

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...