12 may 2013

PREMIO

MI PRIMER PREMIO!!!!!!!




En primer lugar quiero recomendar que visitéis el Blog de María Jesús. Eldedaldechuti. Blogspot.com. Ella es quien me ha concedido el premio pero sus trabajos son realmente preciosos.
Miles de gracias a María Jesús por concederme este premio. Me hace una ilusión tremenda, ella dice que en mi blog hay cosas muy bonitas y lógicamente a mi me lo parecen, pero yo no pensaba que a alguien le pudieran parecer tan bonitas como para querer concederme un premio. Por eso se lo agradezco de todo corazón. Los premios Liebster se otorgan a los blogs noveles o con menos de 200 seguidores. El mío es modesto pues tan sólo tengo 11, pero bueno ya vendrán más.
Ahora voy a contestar a las preguntas que María Jesús ha propuesto:
1. Cuándo empezaste con tu blog?
Fue en Abril de 2012, y no pensé yo que esto iba a durar tanto, pero me encanta lo que hago y me gusta que lo veáis, igual que a mi me gustan vuestros trabajos.
2.Que te sirve de inspiración para hacer tu blog?
Me sirven vuestros blogs, vuestros trabajos, vuestro saber hacer y los blogs tan preciosos que algunas tenéis. El mío nació con la intención de mostrar mis trabajos.
3.Cual es la mayor sorpresa que has recibido a través del blog?
Pues conocer vuestros trabajos, saber que hay muchísima gente con mis mismas aficciones y sobre todo aprender muchísimo con vuestros trabajos y tutoriales.
4.Has conocido gente nueva a través del blog?
Si, pero a través de e-mails. Ahora voy a conocer personalmente a María Jesús ( estoy deseando) y espero hacerlo con mucha más gente.
5.Estas de acuerdo con el progreso?
Si, he aprendido mucho, nunca pensé que yo sería capaz de hacer y mantener un blog y mi meta es seguir y conocer gente.
6.A qué lugar querrías viajar?
Pues el próximo viaje sería a Florencia, volvería a Roma y a Londres y por supuesto a París pues ya hace 9 años que fuimos y ahora lo haríamos sin niños.
7.Te gusta el pasado o el presente?
Yo confió en que el futuro sea siempre mejor.
8.Cual es tu mejor compañía?
Por supuesto la de mi familia: mi marido, mis hijos y mi nuera. Ah, y mi gatita Ada.
9.Cual es tu color favorito?
El color malva, en varias de sus tonalidades y el frambuesa.
10.Cual es tu película favorita?
La vida es bella.
11.Cual es tu libro favorito?
El jardín olvidado. El cuento número 13. La lotería.
Sobre todo este último.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...