16 may. 2013

Amigas

MI NUEVA AMIGA CHUS
Esta mañana he conocido a Chus, una persona estupenda y es tan guapa por dentro y por fuera como lo es su blog y sus labores. Hemos estado tomando un café y charlando de muchas cosas. Mi sensación ha sido la de que nos conocíamos desde siempre, es una mujer estupenda, tanto que ha venido con un regalito de esos que tiene en su blog y que a mi me gusto nada más verlos. Pues hasta en eso ha dado en el clavo, el regalito es una monada. Creo que de este encuentro pueden surgir otros más y quizá algunos días de costura, charlas y cafés que nos enriquecerán a ambas. Un Besito desde aquí María Jesús, encantada de haberte conocido y que esto sea el principio de una bonita amistad. A continuación os dejo unas fotos del regalo con que me ha obsequiado, a que es una monada?
















Loly

14 comentarios:

  1. Hola María Dolores!!! Chus te menciona en su última entrada y venía a conocerte. Me he llevado una grata sorpresa cuando he visto que tú me sigues, y mira que estoy pendiente de mis seguidoras, no sé como se me habrá pasado, bueno sí, últimamente he estado un poco liadilla, lo importante es que ya te he conocido y que me quedo por aquí para no perderme nada de lo que haces.
    Un besazo y encantada de conocerte!
    Mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mami. Yo, ya te seguía pero ayer hablando con Chus resulta que te menciono y vimos que era otra cosa que teníamos en común. Gracias por tus palabras y...bueno seguiremos en contacto. Un beso y hasta pronto.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por esta entrada tan bonita, la verdad que yo tambien me sentí como si nos conociésemos de toda la vida, me encontré muy agusto, y por supuesto que nos seguiremos viendo, para coser o para tomar un café porque. . . ¡¡ lo que la aguja una, que no lo separe el tiempo!! Jeje.
    Nos vemos. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente he escrito lo que sentí, y llevas toda la razón del mundo ¡¡¡lo que la aguja una, que no lo separe ni el tiempo ni nada, ni nadie!!!!!! Hasta muy prontito. Un besazo

      Eliminar
  3. Es un regalo precioso, guárdalo como recuerdo. Gracias por visitarme. Feliz finde y besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, ha sido un placer. Y no lo dudes, guardare el regalo en un sitio de honor. Bs. Y buen finde para ti también.

      Eliminar
  4. Son muy bonitos los regalos que os habéis hecho y muy bonito el encuentro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Merche. El encuentro fue realmente bonito. Chus es majisima y pensamos repetirlo. Te propondría que te animarás a unirte aunque según veo en tu perfil vives en Valladolid, pero si alguna vez vienes a Madrid no dudes el decirlo y organizamos un encuentro. Feliz finde y Bs.

      Eliminar
  5. Hola Loly. Muchísimas gracias por visitar mi blog, hacerte seguidora y dejarme un comentario. Ahora mismo me hago seguidora, y estaré pendiente de tus entradas que veo que haces unos trabajos muy muy bonitos. Ah! el regalito es precioso!
    Feliz fin de semana!!
    Besos. Paloma.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Paloma. Es que me han encantado tus vestiditos, son preciosos. Yo tengo puesto alguno de los que he hecho a mi sobrina pero en realidad he cosido muchos más a mis sobrinas mayores cuando eran niñas, a mi hermanita pequeña que es 19 años más joven que yo... Pero ahora tengo pendiente hacerle 2 o 3 vestidos a la pequeña Elena, mi sobrina de tres añitos. Los que tu haces son elegantes, muy vistosos y con acabados perfectos. Te felicito. Bs. Y buen finde.

      Eliminar
  6. Que monada mas pequeñita os haveis echo unos regalitos preciosos me he pasado por vuestros blog y me encantan te dejo el mii por si te quieres pasar

    htt://cosasdecosturadecarmele.blogspot.com

    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de leer tu comentario y te doy las gracias. Ahora mismito me voy a dar un paseo por el tuyo. Bs.

      Eliminar
  7. Hola ¿como estas? Acabo de ver que me sigues y aquí estoy yo también. Te devuelvo la visita y te sigo desde ahora. Besos...

    ResponderEliminar
  8. si, te sigo y lo seguire haciendo por que tu blog me ha gustado muchisimo. besitos y hasta pronto

    ResponderEliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...