31 may 2013

Llavero patchwork

Llavero patchwork Casita











Este guarda llaves es para mi hermanita Laura, vio el que le hice a mi nuera Raquel y me pidió uno aunque me dejo el diseño un poco libre. Y como es el tercero que hago decidí hacer la casita para ir variando. Ahora tengo un encargo de uno con forma de perrito y otro de gatito, ya os mostrare cuando lo tenga. La verdad es que es una delicia hacer estas cositas y más cuando a las personas que lo reciben les gusta tanto el resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...