19 may 2013

Baberos crochet

Baberos
















He de deciros que estos baberos tienen historia. El babero rosa lo hice, cuando tenía 18 años, para el bautizo de mi hermana Laura. Después lo han utilizado mis sobrinas Paula de 14 años y Elena de 3 añitos. Al final me lo devolvieron a mi para que ya que lo hice yo, lo guardara de recuerdo. Y... Los baberos azules los hice uno para el bautizo de mi ahijado David, que hoy tiene 30 años, y el segundo para mi hijo Adrián, de 26 años. Así qué como podéis comprobar entre los los tres casi juntan cien años, je, je...

7 comentarios:

  1. Que bonitos!! Y sobre todo el valor sentimental que tienen, que bien que hayan vuelto a tí de nuevo, estas cositas son las que hay que guardar como oro en paño. Besos y felíz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chus.. Los he puesto ahí para mostrárnoslos, pero luego están envueltos en papel de seda y dentro de mi caja de recuerdos.

      Eliminar
  2. Que bien Loli!! Con sólo 18 años ya apuntabas maneras de artista, están preciosos. Guárdalos como oro en paño, como dicen en mi tierra. Feliz semana y besitos canarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Esque yo el crochet empece ha hacerlo con 8 o. 10. Años, me enseño mi abuela en el pueblo, donde pasaba con ella los tres meses de verano. Lo primero que hice fue una colcha para la cuneta de mi muñeca. Esa se perdió en el tiempo, pero los baberos son uno de mis tesoros.

      Eliminar
  3. Por mi amiga Pilar he llegado hasta tu blog. Cómo me gustan esos baberos y sobre todo la historia que tienen.Te felicito por el Quilt de Loeches. Es precioso!!
    Seguiremos compartiendo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos, son finísimos!!! Y encima con historia, todo un lujo!!!
    Besos
    Mami

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son un bonito recuerdo. Gracias Ángela por la felicitación del Quilt, ha quedado muy bonito y bueno ya esta colgado en mi salón.bs.

      Eliminar

Me encantan vuestros comentarios!

Entrada destacada

Reto Zulú.........Superado????? Y.....con Paz Giral.

Hace unos meses Zulú nos lanzaba el reto de hacer alguna labor donde los únicos requisisitos eran que llevase una flor, un botón, un animal...